Visión


Lograr una comunidad informada y diestra en la prevención y previsión efectiva de accidentes conducentes a quemaduras, particularmente aquellos que afectan la niñez.

Desarrollar una comunidad donde la prevención de este tipo de accidentes sea impartida como parte de la educación escolar.

Llegar a ser una comunidad donde los afectados por quemaduras, cuenten con servicios médicos y de apoyo excelentes, con profesionales de salud altamente preparados en todas las facetas del tratamiento de los afectados por quemaduras.

vision

Misión


Promover en Puerto Rico una cultura de prevención hacia los accidentes conducentes a quemaduras, mediante el desarrollo de políticas públicas, adiestramiento de profesionales de la salud, educación ciudadana, y la capacitación de niños como parte de su educación básica.

Asegurar que las víctimas de quemaduras y sus familias, cuenten con servicios médicos y de apoyo comprensivos, adecuados y accesibles para lograr su óptima recuperación y mejor calidad de vida.

Forjar alianzas y colaboraciones con agencias y organizaciones que apoyen nuestro compromiso con la prevención de quemaduras.

Misión